El Animé es un estilo de dibujo japonés utilizado en los dibujos animados japoneses. El Animé tradicional es dibujado a mano pero en la actualidad se utilizan técnicas de dibujo digital para crear animaciones y películas.

Convierte una selfie en un dibujo estilo Animé

Selfie2anime es una herramienta gráfica online gratuita que puede convertir una foto selfie en un dibujo Animé muy atractivo y divertido.

Cómo convertir una foto selfie en un dibujo Animé

El primer paso que tienes que dar es acceder al sitio, en tu computadora o en tu móvil, subir la foto selfie y tocar el botón Upload a Selfie. El paso siguiente es editar la imagen recortando lo que necesitas e iniciar la transformación.

Al finalizar el proceso, deberás ingresar una dirección de correo electrónico en la que minutos después recibirás el link para ver la imagen y descargarla haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Guardar imagen. El tamaño de la imagen obtenida es de 256×256 píxeles.

Enlace para convertir una selfie en un dibujo estilo Animé

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!