Hace pocos días te recordábamos en una publicación la importancia del currículum como herramienta para conseguir un buen empleo; hoy te proponemos mejorar esa herramienta incorporando la posibilidad de armarla en formato de video. Puedes crearla desde la web o en las aplicaciones para iOS y Android.

Crea en minutos tu videocurrículum en la web, iOS y AndroidLa aplicación se llama Tu video CV y forma parte de una plataforma audiovisual de búsqueda de empleo. Tienes 120 segundos para armarlo en 4 etapas: presentación, estudios, experiencia y ¿por qué deben contratarte?. En este breve tutorial podrás ver todo el proceso.

Desde la app de tu móvil podrás personalizar el Video CV agregando música, filtros y placas separadoras y usar la cámara delantera o trasera. También podrás compartirlo en las redes sociales.

Es muy importante que sepas que para usar la aplicación es necesario registrarse gratuitamente y que además el registro te permite colocar tu Video CV en la plataforma de búsqueda laborar a la que acceden importantes empresas.

Tu VideoCV web

Descargar Tu VideoCV para Android

Tu video cv online
Tu video cv online
Developer: Tu videoCV online
Price: To be announced

Descargar Tu VideoCV para iOS

The app was not found in the store. 🙁

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!