En RGI te recomendamos hace más de un año dos herramientas gratuitas para crear avatares, hoy tenemos una nueva alternativa que llama mucho la atención por la cantidad de avatares que puede ofrecer.

Crea y descarga gratis más de 12 mil millones de avataresLa herramienta es Multiavatar y puede generar de forma aleatoria más de 12 mil millones de avatares únicos, muchísimos más que la población mundial actual.

Multiavatar es muy fácil de usar, con solo ingresar al sitio encuentras todos los elementos para crear de forma aleatoria un nuevo avatar: ingresando cualquier texto en el campo de texto, con la letra N desde tu teclado o con el botón Nuevo.

Crea y descarga gratis más de 12 mil millones de avataresTambién puedes guardar un avatar como Favorito para usarlo en otro momento, obtener un link para compartirlo o descargarlo en formato PNG. Con el botón Link podrás descargar el avatar en formato PNG (transparente),PNG (fondo blanco) o SVG (vector editable). Encontrarás además los links para compartirlo en formato PNG o SVG.

Los avatares generados se pueden usar de forma gratuita como imagen de perfil, logotipos, o en cualquier proyecto de diseño.

Multiavatar tiene una tienda online para que puedas imprimir el avatar creado, en alta calidad gráfica en diferentes objetos físicos.

Crear avatares en Multiavatar

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!