Crello es una potente herramienta de diseño gráfico desde la que podrás crear gráficos, videos y animaciones para las redes sociales usando su versión web o desde la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

Crello. Potente herramienta para crear gráficos, videos y animacionesEs una herramienta muy similar a Canva y es necesario registrarse con una cuenta de Google, Facebook o creando una con cualquier dirección de email.

Para comenzar a diseñar puedes seleccionar una de las más de 25 mil plantillas disponibles agrupadas en 45 formatos: publicaciones y encabezados para las redes sociales, miniaturas de Youtube, pósters y otros materiales de marketing, eventos, publicidad y diseño animado (con más de 2.000 objetos animados). Puedes usarla completa o modificar las imágenes, los colores y la tipografía.

Tiene una galería de más de 500.000 imágenes muchas de ellas Premiun (menos de 1 dólar cada una) y más de 80 millones correspondientes a Depositphotos.

Crello ofrece resultados realmente profesionales de forma gratuita o con un mínimo costo.

Crello versión Web

Descargar Crello para Android

Crello
Crello
Developer: Crello ltd
Price: Free

Descargar Crello para iOS

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!