Hoy queremos mostrarte algunas alternativas para descargar los mejores ringtones para tu teléfono iOS y Android. Los archivos están en formato MP3, son muy fáciles de descargar y pueden ser utilizados en la mayoría de las marcas.

Descarga gratis los mejores ringtones para tu teléfonoComenzamos  con Ringtones.mob, un sitio cuyos ringtones están agrupados por géneros: dance, divertido, festivo, hard y heavy, himnos y marchas, hip hop, jazz blues, música relajante, música soul, películas, juegos, pop rock y otros sonidos.

Puedes descargarlos a tu PC para luego pasarlos al teléfono o directamente ingresando desde tu teléfono. Cuando seleccionas el ringtone verás un botón de descarga y el código QR para descargarlo desde el móvil.

Otra alternativa es Tonosenmicelular, en este caso se muestran todos los sonidos de manera secuencial, por página. También puedes utilizar el buscador o buscar entre los últimos ingresados o los más vistos. Los ringtones son compatibles con estas marcas:   Android, IPhone, BlackBerry, Motorola, Nokia, Sony Xperia, Samsung, LG, HTC y Huawei.

Ringtones de la NASA

Para los que buscan tonos distintivos, poco escuchados, recomendamos el sitio de la NASA. Allí encontrarás ringtones en MP3 y M4R (iPhone) relacionados con las distintas misiones espaciales.

App de ringtones y extras para iOS y Android

Zedge es una aplicación para teléfonos iOS y Android desde la que podrás descargar gratuitamente ringtones, iconos fondos de pantalla y espectaculares temas.

Descarga gratis los mejores ringtones para iOS y Android

 

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!