El Centro Harry Ransom de la Universidad de Texas en Austin es un museo archivo especializado en colecciones de obras literarias y culturales. Una de las colecciones digitales más importantes e interesantes de este museo es la de películas.

Descarga gratis miles de pósteres de películas clásicasEsta colección tiene más de 10 mil pósteres de películas clásicas estadounidenses y por el proyecto de digitalización en curso, se agregan nuevas piezas continuamente.

Cuando se selecciona una película se abre una nueva ventana con la información del póster de la película: título, género, formato y los derechos de uso.

En la misma ventana encontrarás un botón para imprimir el póster y otro para descargarlo en tres tamaños: large, extra large y high Quality.

Si te interesan estas colecciones digitalizadas te recomendamos recorrer las colecciones del sitio, encontrarás piezas realmente muy interesantes.

Como ejemplo revisamos la colección de circos que contiene recortes, fotografías, carteles y programas pertenecientes a docenas de circos y artistas estadounidenses y extranjeros. La mayor parte del material data de mediados del siglo XIX hasta 1940.

Descarga  gratis miles de pósteres de películas clásicas

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!