Primero las fiestas navideñas con nuestros familiares y amigos, luego las despedidas del año con nuestros compañeros de trabajo y finalmente las cenas para darle la bienvenida al año nuevo. Después de todo esto nuestro cuerpo nos dice basta de desarreglos, volvamos a la comida saludable. Hoy, queremos ayudarte recomendando varios sitios web y aplicaciones con recetas fáciles de hacer, ricas y saludables.

Después de las fiestas volvamos a las comidas saludablesComenzamos con Cookpad, uno de los sitios más grandes de recetas de cocina. En este sitio encontramos más de 6.200 recetas ricas y saludables de todo tipo: desayunos, platos principales, ensaladas y postres.

En Vitónica encontrarás cientos de recetas ricas y saludables reducidas en calorías y usando todo tipo de alimentos.

Otro sitio muy recomendable es el programa de Recetas saludables de El Gourmet conducido por Enrique Fleischmann y que contiene una interesante cantidad de recetas pero también información para enseñar a cambiar los hábitos de comer y de cocinar.

El sitio de La comida sana es otra posibilidad para encontrar recetas saludables; un sitio con una interesante cantidad de recetas y con una importante guía de salud para saber comer mejor.

Finalmente recomendamos las recetas saludables de Mejor con Salud, recetas sencillas, sabrosas y muy divertidas. y las recetas bajas en calorías de Kiwilimón.

Agregamos a los anteriores a Directo al paladar, otro sitio con una gran cantidad de recetas ricas y saludables. Si estás buscando comidas saludables para toda una semana te recomendamos las recetas saludables de Clara.

También podrás encontrar recetas saludables en las siguiente aplicaciones para Android.

Recetas Eroski Consumer
Recetas Eroski Consumer
Developer: Eroski Consumer
Price: Free
Recetas Kiwilimón
Recetas Kiwilimón
Developer: kiwilimón
Price: Free
Saludable Recetas GRATIS
Saludable Recetas GRATIS
Developer: Endless
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!