Las numerosas aplicaciones de edición fotográfica permiten que de manera rápida y sencilla, desde nuestro teléfono o tablet podamos editar nuestras fotos con creatividad. Con la aplicación que te recomendamos hoy vas a embellecer tus fotos mezclándolas con increíbles paisajes naturales.

Embellece tus fotos con paisajes naturalesCon Nature Photo Frame podrás seleccionar una imagen de la galería o la tomada con la cámara, elegir y aplicar el marco de la naturaleza adecuado y luego compartirla con tus amigos en Facebook, Twitter, Flickr, por correo electrónico y en otras redes sociales.

Esta aplicación es también un completo editor fotográfico con una gran cantidad de filtros y la posibilidad de recortar, redimensionar o eliminar. Puedes aplicar más de 20 efectos mágicos, agregar texto con diferentes tipografías y coloridos stickers.

Nature Photo Frame tiene un moderno diseño, es muy fácil de usar y un detalle muy importante es que permite guardar las imágenes obtenidas en la tarjeta SD. Funciona en todas las versiones de Android y ocupa unos 22 Mb.

Descargar Nature Photo Frame para Android

Nature Photo Frame
Nature Photo Frame
Developer: ClickLab Technology
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!