Esta aplicación de cocina te permitirá buscar millones de recetas de cocina casera en todo el mundo, podrás guardarlas, organizarlas y compartirlas con tus familiares y amigos. Es totalmente gratuita y funciona en dispositivos con iOS y Android.

Encuentra millones de recetas de cocina casera y sube las tuyas en videoLa búsqueda es muy rápida y analiza millones de recetas en toda la web. Si buscas tu plato favorito la aplicación te mostrará un listado de las recetas personalizadas para ti. Al guardar las recetas podrás acceder a ellas sin conexión.

Encontrarás todo tipo de recetas: internacionales, para Navidad, Acción de gracias, Ramadán, postres y pasteles, recetas saludables para mantenerte en forma, recetas sin gluten y muchas más categorías.

Un detalle distintivo de esta aplicación es que puedes subir tu propia receta y lo convertirá en un video que podrás compartir con toda la comunidad.

Ocupa muy poco espacio en el teléfono y tiene una excelente reputación de sus usuarios.

Descargar Millones de recetas de cocina casera para Android

Unknown app
Unknown app
Developer:
Price: To be announced

Descargar Millones de recetas de cocina casera para iOS

‎Craftlog Rezepte & Kochen
‎Craftlog Rezepte & Kochen
Developer: Craft, Inc
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!