La inteligencia artificial es, sin duda, la revolución más importante desde que apareció la informática. Su uso es cada vez más frecuente y los resultados cada vez más sorprendentes. Su uso en la fotografía consigue mágicamente que puedan cambiarse los rostros de una fotografía.

Facemagic. Una app para cambiar rostros en las fotos

Facemagic es una aplicación de cambio de caras potenciada por IA que permite cambiar caras en una fotografía, un video o un GIF, en un segundo. Es gratuita y se puede descargar para las plataformas iOS y Android.

Es muy fácil realizar el cambio de caras, subes la foto o el video desde la galería de tu móvil, elegir el rol que quieres representar para cambiar el rostro y en segundos podrás ver el increíble resultado.

Esta aplicación tiene dos características importantes: cambio de caras o cambio de varias caras a la vez.

Facemagic. Una app para cambiar rostros en las fotos

El resultado de la transformación podrás compartirlo en las redes sociales: Tiktok, Instagram, Facebook, Snapchat o Twitter.

Magicface es una clara demostración de la potencia de la IA en la fotografía sino que además es una aplicación para divertirse un buen rato.

Descargar Magicface para Android

 

Descargar Magicface para iOS

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!