Firefox Focus es el navegador para dispositivos móviles iOS y Android creado por la Organización Mozilla. Es un navegador que te permite disfrutar de Internet sin que nadie te observe, de manera fácil y rápida.

Firefox Focus - Un navegador para móviles, seguro, simple y muy rápidoBloquea de forma automática distintos rastreadores web desde que lo inicias hasta que lo cierras. Además borra todo el historial de navegación, contraseñas y cookies para que, de esa manera, evitar la publicidad no deseada.

Además de la navegación privada otra de las razones que lo convierten en un gran navegador, es su velocidad. Al bloquear los rastreadores y los anuncios, las páginas se cargan con mayor rapidez y disminuye el consumo de datos.
Cuando la privacidad y la seguridad sean prioritarias, te recomendamos navegar con Firefox Focus de Mozilla.

Firefox Focus - Un navegador para móviles, seguro, simple y muy rápidoFirefox Focus funciona en sistema Android 5.0 y superiores y en sistemas iOS 11.0 y superiores.

Descargar Firefox Focus para Android

Firefox Focus: el navegador privado
Firefox Focus: el navegador privado

Descargar Firefox Focus para Android

‎Firefox Focus: Privacidad
‎Firefox Focus: Privacidad
Developer: Mozilla
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!