Ya con los pies en el segundo mes del 2022, te proponemos descargar los nuevos fondos de pantalla correspondientes al mes de febrero. Son 30 fondos de pantalla exclusivos, 8 con el calendario y 22 sin él, todos para personalizar las pantallas de tus dispositivos.

Fondos con el calendario de febrero 2022 + fondos imágenes satelitales

Como desde hace muchos años, Smashing Magazine continúa con la tarea de publicar imágenes muy creativas, de excelente calidad y que están disponibles en diferentes resoluciones para descargar e instalar en todo tipo de dispositivos, fijos y móviles.

Las imágenes abarcan diferentes temáticas y pertenecen a artistas independientes que ceden los derechos de sus trabajos para que se puedan descargar gratuitamente. Para este mes incluimos, adicionalmente, una colección de fondos de pantalla con imágenes satelitales.

Fondos con el calendario de febrero 2022 + fondos imágenes satelitales

Fondos con el calendario de febrero 2022 + fondos imágenes satelitales

Para descargar cualquiera de los fondos de pantalla debes hacer clic sobre el link de la resolución que elijas, al abrirse la imagen, haces clic sobre ella con el botón derecho del mouse y seleccionas Guardar imagen.

Ver y descargar fondos de pantalla con calendario febrero 2022

 

Fondos de pantalla con imágenes satelitales

Con los fondos de febrero sumamos una colección con miles de imágenes satelitales de espectaculares formas, colores, texturas y patrones. Se pueden descargar individualmente como fondos de pantalla de alta resolución desde el menú existente en la parte superior derecha de cada imagen. Desde allí también podrás compartir en Facebook, Twitter y por medio de un link.

Descargar fondos de pantalla con imágenes satelitales

 

Descargar fondos de pantalla con imágenes satelitales para móviles

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!