Gallery Go es una una nueva galería de fotos y videos creada para Android; es muy rápida, de funcionamiento inteligente y de poco peso. La característica fundamental es que usa el aprendizaje automático para organizar y mejorar tus fotos; además puede funcionar sin conexión.

Galería de fotos para Android que funciona sin conexiónLas fotos se organizan automáticamente sin colocar etiquetas en: Personas, Selfies, Naturaleza, Animales, Documentos, Vídeos y Películas, todo esto sin usar datos.

Las herramientas de edición son muy fáciles de usar para que tus fotos luzcan de forma espectacular con pocos toques, utilizando una gran variedad de filtros. Si utilizas el ajuste automático podrás perfeccionar las fotos con un toque.

Gallery Go utiliza carpetas para que puedas organizar tus fotos como decidas y permite seguir usando tarjetas SD para ver, copiar y transferir las fotos fácilmente.

Es muy importante tener en cuenta que Gallery Go está disponible en Play Store para dispositivos con Android 8.1 (Oreo) o superior.

Descargar Gallery Go para Android

Unknown app
Unknown app
Developer:
Price: To be announced

Visto

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!