Google Lens es una aplicación para dispositivos iOS y Android que potencia y amplía las funciones de la cámara de tu teléfono. Con Google Lens podrás buscar información sobre todo lo que veas, de manera sencilla y solamente con tu cámara o una foto.

Google Lens potencia la cámara de tu teléfonoUna de las funciones importantes de la aplicación es la de traducir y escanear texto. Podrás traducir las palabras que ves, guardar una tarjeta de visita en tus contactos o copiar y pegar un código complicado o un párrafo muy largo.

Otra de las funciones importantes es la de escanear códigos QR y de barras, en segundos y fácilmente.
También permite identificar plantas y animales apuntando con la cámara o sacando una foto.

Además podrás identificar restaurantes, bares y puntos de interés para obtener información sobre ellos: datos históricos, horarios y valoraciones, entre otros.

Otra función interesante es la de poder identificar y obtener información sobre algo que te gusta: una prenda, una silla, un plato, un objeto decorativo o un teléfono.

Google Lens funciona en sistemas Android 6.0 y superiores e iOS 12.0 y superiores. Debes consultar la disponibilidad en tu país o idioma.

Descargar Google Lens para Android

Google Lens
Google Lens
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Google Lens para iOS

‎Google
‎Google
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!