El servicio Premium de Google Meet para realizar reuniones seguras por medio de videoconferencias pasó a ser totalmente gratuito para usuarios individuales y ahora integrado con Gmail. Las videoconferencias realizadas con Meet tienen un sistema de cifrado en tránsito según los estándares de seguridad establecidos por el Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet IETF y son actualizadas de forma continua.

Google Meet Premium videoconferencias, ahora gratis para todosPuedes iniciar una videollamada directamente desde Gmail o unirte a otra también desde la aplicación de correo. Con tu cuenta de Google podrás crear una videollamada, invitar hasta 100 participantes para reunirte sin límite de tiempo hasta el 30 de septiembre. En el futuro la duración podría restringirse a 60 minutos.

Cuando inicies tu primera videollamada deberás dar los permisos para que la aplicación pueda usar la cámara y el micrófono de tu dispositivo y hacer clic en Unirse ahora.

Para unirte a una reunión debes introducir el código de reunión de 10 letras que te entregará el organizador y hacer clic en Unirme.

Podrás realizar estas videollamadas gratuita desde cualquier navegador web actualizado, desde Gmail o desde las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Iniciar una videoconferencia con Google Meet web

Descargar Google Meet para iOS

‎Google Meet
‎Google Meet
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Google Meet para Android

Google Meet: videollamadas seguras
Google Meet: videollamadas seguras

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!