Google Socratic es una aplicación para dispositivos iOS y Android que resuelve los problemas planteados en tus tareas escolares en diferentes materias de nivel secundario y universitario. Esta aplicación sólo estaba disponible en inglés pero desde hace pocos días está disponible también en español.

Google Socratic te ayuda a resolver tareas escolares de nivel secundario y universitarioSocratic utiliza la AI (inteligencia artificial) de Google para reconocer que le estás preguntando y ayudarte a encontrar la solución.

Las preguntas pueden formularse de 3 formas: usando la cámara, escribiéndola o realizando una búsqueda por voz.

Si utilizas la cámara puedes enfocar directamente el problema o la ecuación ya sea en un libro o en una pantalla; si la foto contiene varios problemas, podrás tocar con el dedo lo que necesitas resolver.

Tocando el icono de lupa podrás escribir la pregunta y con el icono de micrófono podrás hacer una búsqueda por voz.

En todas las formas, Google Socratic buscará en toda la red para mostrarte las mejores páginas con recursos sobre el tema, para que puedas resolver tus dudas. Las materias sobre las que tendrás apoyo son por el momento: álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura.

Descargar Google Socratic para Android

Socratic de Google
Socratic de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Google Socratic para iOS

‎Socratic by Google
‎Socratic by Google
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!