Es bastante común que al publicar una foto en Internet tengamos la necesidad de ocultar algunos sectores de la imagen: el rostro de un niño, la patente de un auto o la información personal cuando hacemos la captura de pantalla de una aplicación que estamos usando.

Herramienta online para ocultar porciones de una imagenPara los que utilicen herramientas de edición fotográfica es muy sencillo, pero los que no la tienen o no saben utilizarlas puede ser un problema. La solución de este problema es Redacted, una herramienta web que con solo subir la imagen te permite difuminar, pixelar o rellenar de color negro las porciones que quieras ocultar.

Cómo pixelar porciones de una imagen con Redacted

El procedimiento es muy sencillo, subes la imagen en la web de Redacted, con el cursor delimitas la parte a ocultar y eliges la forma (rectangular o circular) y el modo de ocultarla: difuminado, pixelado o relleno.

A la derecha de la pantalla encontrarás el botón de descarga (Download) y otro (Settings) con un control deslizante con el que podrás aumentar o disminuir la profundidad del efecto elegido.

Redacted es totalmente gratuita, no necesita registro y no almacena las imágenes que subimos a la web.

Pixelar porciones de una imagen con Redacted

Visto

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!