Santa Tracker en un sitio creado por Google para entretener a los más pequeños de todo el mundo en el mes de la Navidad. Así, podrás seguir a Santa Claus en la Nochebuena entregando sus regalos.

Juega, diviértete y sigue a Papá Noel por todo el mundo

Lo primero que se destaca al ingresar al sitio es el contador de cuenta regresiva que te muestra los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para la Nochebuena.

También encontrarás más de 24 juegos, actividades de aprendizaje, videos, tests, actividades de coloreado y hasta podrás crear tu propio Elfo. Además podrás aprender sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo.

Pero el verdadero atractivo comienza el 24 de diciembre, el lugar se transforma y entonces podrás seguirle la pista a Papá Noel y sus renos dejando los regalos a los niños de todo el mundo.

Para que los niños puedan disfrutar de todas las actividades y compartirlas con los padres, recomendamos leer la Guía para familias. También puedes seguir a Papá Noel desde la aplicación para Android o iOS.

Visitar el sitio de Santa Tracker

Descargar Santa Tracker para Android

Descargar Santa Tracker para iOS

‎Seguimiento de Santa Navidad gratis
‎Seguimiento de Santa Navidad gratis

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!