Las herramientas de edición de video permiten que los creadores de contenido puedan agregar efectos especiales, música, transiciones y narraciones. KineMaster es un editor de video para móviles con iOS y Android con poderosas herramientas gratuitas y fáciles de usar.

KineMaster. Completo editor de video para móviles

En KineMaster encontrarás herramientas para cortar, unir y dividir videos y crear efectos visuales espectaculares invirtiendo, acelerando, ralentizando y aplicando modos de combinación.

El uso de filtros y ajustes de color con el agregado de música, narraciones, efectos de sonido y cambiadores de voz, hacen que tu video se destaque.

En la tienda de KineMaster tendrás acceso a más de 2,500 transiciones, efectos, videos e imágenes, stickers, fuentes y animaciones para que puedas descargarlas y usarlas en tus proyectos.

Todo lo que editas en este editor de video puedes compartirlo en YouTube, TikTok, Facebook Feed e Historias, Instagram Feed, Reels, Historias y más.

Muchos creadores de contenido para Youtube, TikTok e Instagram al igual que periodistas, educadores y especialistas de marketing utilizan KineMaster como editor de video.

Descargar KineMaster para Android

Descargar KineMaster para iOS

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!