Los códigos QR son la evolución tecnológica de los conocidos códigos de barra usados para identificar productos o partes de un producto. La ventaja de estos nuevos códigos es que además de los escáneres comerciales pueden ser leídos por cualquier dispositivo móvil y además pueden guardar mucha más información.

Lector de códigos QR y barras, simple, potente y gratuitoSu uso es muy variado pudiendo guardar desde un texto o una URL hasta redes sociales, la configuración Wi-Fi o un video de Youtube.

En esta entrada te recomendamos el Lector de códigos QR y barras de la empresa TeaCapps, es totalmente gratuita, en español, es fácil de usar y que no solo los escanea sino que permite generarlos. Esta son las características más destacables:

Escanea todos los formatos más comunes.

Puede realizar acciones relevantes (por ejemplo abrir una URL).

Incluye linterna para escanear lugares oscuros.

Escanea desde imágenes.

Crea un código QR para compartir información.

Este lector de códigos QR y barras pesa menos de 3 Mb, funciona en dispositivos con Android 6.0 o superiores y tiene una excelente reputación de los usuarios.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!