Si estás buscando sitios para descargar fotos gratis, te recomendamos revisar entre las opciones publicadas y agregar a tu carpeta de Favoritos los que sumamos en esta entrada. En todos los casos son fotos de alta calidad que se pueden descargar gratuitamente y usarse en proyectos personales o comerciales. Como siempre, recomendamos revisar las licencias en cada caso para evitar problemas.

Más bancos de fotos para descargar gratisPikwizard

Pikwizard es un sitio que recomendamos hace casi un año y que ha tenido un crecimiento impactante. En ese momento contaba con 100 mil imágenes y hoy cuenta con más de 1 millón de fotos y videos.

Las imágenes están agrupadas en 39 categorías y tiene un poderoso buscador que permite buscar por palabras clave. Cuando seleccionas una foto encontrarás un botón para descargarla, otro para compartirla en Facebook y Twitter y uno para editar la imagen en la plataforma de edición de Pikwizard.

Descargar fotos de Pikwizard

 

Everypixel

Everypixel es un buscador para encontrar una foto determinada buscando entre millones disponibles en más de 50 agencias de gestión de imágenes. Las imágenes gratuitas se ofrecen bajo la licencia Creative Commons 0 y pueden usarse con fines comerciales.

Descargar fotos de Everypixel

 

Foca

Foca es otro sitio con fotos y videos muy recomendable. Agrupadas en 15 categorías y se ofrecen bajo licencia Creative Commons para usar en proyectos personales y comerciales. Las imágenes se pueden descargar en diferentes resoluciones. Una característica para tener en cuenta es que la plataforma permite editar las imágenes con un editor propio.

Descargar fotos de Foca

 

Lifeofpix

Finalmente recomendamos Lifeofpix, un sitio con fotos gratuitas en alta resolución. No se caracteriza por la cantidad de imágenes sino por la calidad y exclusividad de las mismas.

Descargar fotos de Lifeofpix

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!