Para esta entrada te recomendamos un sitio web con una gran cantidad de plantillas gratuitas para hacer increíbles presentaciones en PowerPoint o en Google Slides. Se trata de Slidesgo, un proyecto de Freepik, el sitio con mayor cantidad de recursos gráficos de Internet.

Miles de plantillas gratuitas para hacer increíbles presentacionesLas plantillas están agrupadas en diferentes categorías: las más recientes, las más populares, educación, negocios, marketing, medicina y para múltiples usos.

Al seleccionar una plantilla tendrás la posibilidad de descargarla para usar en PowerPoint o en Google Slides. Son totalmente editables y fáciles de modificar. Cada plantilla cuenta con más de 1000 iconos y un complemento de Flaticon (gran repositorio de iconos gratuitos) para que puedas personalizar cada diapositiva.

Todas las plantillas pueden utilizarse en proyectos personales y comerciales pero te recomendamos leer qué es lo que se puede hacer y lo que no, en cada caso.

El sitio se complementa con la sección Slidesgo School con tutoriales de Google Slides, tutoriales de PowerPoint y tips para presentaciones.

Ir a Slidesgo

Más plantillas gratuitas

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!