Primero por la televisión, luego por Internet, más tarde por los reproductores de MP3, se anunciaba la extinción de la radio. Afortunadamente la radio está vigente y sigue evolucionando sin perder su magia.

MiRadio. Instala en tu teléfono miles de emisoras de radio de todo el mundoEn esta evolución de la radio la mayoría de las radios tradicionales pueden escucharse vía streaming por Internet, a las que se suma muchas radios creadas en en plataformas de Internet.

En esta entrada te recomendamos una aplicación gratuita para móviles con Android que instala miles de emisoras de radio de todos los géneros y de todo el mundo. La aplicación incluye publicidad pero no es invasiva y no tiene interferencia en el funcionamiento. Estas son las principales funciones de miRadio:

Incluye despertador despertador.

Tiene apagado automático de 5 a 180 minutos.

Rápida conexión.

Permite buscar emisoras y pedir inclusión de otras.

Guarda y ordena las emisoras favoritas.

La base de datos de emisoras se actualiza automáticamente.

Tiene varias opciones de configuración.

Se puede compartir en las redes sociales.

miRadio es una de las mejores aplicaciones para escuchar radio, gratuita, rápida, pesa menos de 4 Mb y funciona en Android 4.1 y versiones posteriores.

Descargar miRadio para Android

miRadio (FM y AM Argentina)
miRadio (FM y AM Argentina)
Developer: Moldes Bros.
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!