El Diccionario de la Real Academia Española es una obra que recibe más mil millones de consultas al año (2021). La Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) creadoras del diccionario ya comenzaron la redacción de su nueva edición.

No te pierdas las actualizaciones del Diccionario de la Real Academia Española

Para que la el proceso de redacción, realmente lentos, no afecte la inclusión de nuevas palabras se ha decidido publicar las actualizaciones anualmente.

En los últimos meses de 2021 se puso a disposición de todas las personas las modificaciones aprobadas por todas las Academias y que figura como versión 23.5. Las nuevas palabras agregadas puedes verlas en este PDF de 16 páginas.

En el sitio web de la RAE podrás acceder también al Diccionario del estudiante, el Diccionario del español jurídico, el Diccionario panhispánico de dudas y el libro de estilo de la lengua española.

Descargar Diccionario RAE y ASALE para Android

Descargar Diccionario RAE y ASALE para Android

Comprar app diccionario para consultar sin conexión a internet

DLE descargable
DLE descargable
‎DLE descargable
‎DLE descargable
Price: 10,99 €

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!