Nooddle es un sitio web y una app para Android con una gran cantidad de recetas para cocinar con improvisación, experimentando y con los ingredientes que tengas a mano. Con el lema «improvisa, experimenta, cocina», Nooddle está pensada para los adultos jóvenes con ganas de cocinar para comer mejor lo más rápido posible.

Nooddle. Recetas de cocina para improvisar y experimentarEncontrarás dos formas de acceder a las distintas recetas, desde el buscador o explorando por categorías. Desde el buscador podrás agregar los ingredientes que tienes y la aplicación te sugerirá los alimentos que combinan con ese ingrediente y encontrará las recetas correspondientes.

Podrás filtrar los resultados por el momento del día (cualquier momento, desayuno, almuerzo, cena, media mañana/media tarde) o por las más relevantes, las de menor tiempo y las mejores valoradas.

La otra forma de encontrar recetas es explorando por: las nuevas, las más elegidas, 20 minutos o menos, arroces, asiáticos, batidos y refrescos, carnes, con amigos, de cuchara, desayunos, en pareja, ensaladas y bowls, fitness, guisos, hamburguesas, legumbres, mexicano, pastas, pizza y pescados y mariscos.

También pollo, postres, revueltos y tortillas, salsas, salteados, sandwiches y bocadillos, sin gluten, snacks saludables, sopas y cremas, tostas, tupper, vegano, vegetariano y verduras.

En cada receta se indica el nivel de dificultad, el tiempo de realización, la cantidad de porciones, los ingredientes, el paso a paso y trucos y consejos. Si te registras gratuitamente podrás guardar tus recetas favoritas.

Ingresar a Nooddle

Descargar Nooddle para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!