Notally es una aplicación para dispositivos Android para tomar notas o hacer listas de forma rápida y sencilla y con las funciones necesarias. Tiene un aspecto minimalista, ocupa menos de 2 Mb y tiene muy buenos comentarios de los usuarios.

Notally. Una app minimalista y sencilla para tomar notas

Es una aplicación que cumple totalmente con el objetivo principal que es crear notas o listas, sin funciones adicionales ni nada que te impida concentrarte en lo necesario.

Entre las funcionalidades más importantes para lograr la eficiencia de las notas se destaca la posibilidad de utilizar etiquetas para una mejor organización y de fijar una nota en la parte superior.

Puedes crear notas de texto enriquecido con soporte para negrita, cursiva y tachado y con la posibilidad de archivar las notas creadas. Las notas se pueden exportar en los siguientes formatos: PDF, TXT, XML, JSON y HTML.

Las funciones elementales se completan con el guardado automático y la posibilidad de usar el modo oscuro.

Es muy importante destacar que Notally no contiene anuncios, rastreadores ni análisis de ningún tipo. Todas tus notas se almacenan siempre en tu dispositivo.

Descargar Notally para Android

Notally | Minimalist Notes
Notally | Minimalist Notes
Developer: Om Godse
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!