Las aplicaciones móviles son excelentes herramientas para establecer nuevas metas, fijar objetivos y adquirir hábitos de vida saludables. Pacer es una aplicación para dispositivos móviles que funciona como Contador de Pasos, Calorías y Peso y sincroniza pasos y calorías con MyFitnessPal.

Pacer. Una app poderosa, simple y divertida para cuidar tu saludEs muy fácil de usar, la descargas y la aplicación ya empieza a rastrear tus pasos mientras tengas encima el móvil. No es necesario colocarse una pulsera u otro tipo de hardware y trabaja sin configuración adicional.

El podómetro de Pacer rastrea todos tus pasos mientras tengas el móvil en la mano, en el bolsillo, el saco, en un brazalete o en tu cartera. Graba los pasos, las calorías, la distancia y tiempo activo si disfrutas caminar, trotar o correr.

Además rastrea el Peso y el IMC (índice de masa corporal) y muestra en un sencillo panel de control los signos vitales de salud más importantes.También grafica tus pasos, calorias y peso.

Pacer. Una app poderosa, simple y divertida para cuidar tu salud

Pacer. Una app poderosa, simple y divertida para cuidar tu salud

En el aspecto social permite crear grupos de caminata con objetivos comunes para comparar los pasos diarios en tiempo real.

Pacer fue actualizada el 26 de enero de 2022 para incorporar importantes mejoras y corregir algunos errores detectados por sus usuarios. Tiene una reputación muy alta (4.8) en la Play Store.

Descargar Pacer para Android

Pacer Podómetro: Pasos y Peso
Pacer Podómetro: Pasos y Peso

Descargar Pacer para iOS

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!