PictureThis es una aplicación que identifica instantáneamente más de 10.000 plantas, flores y árboles (el 99% de las especies comunes de plantas) con más del 95% de precisión usando Inteligencia artificial.

PictureThis, una aplicación para identificar plantasEs también una enciclopedia con más de 10.000 especies en su base de datos. Solamente debes fotografiar la planta para identificarla.

Además de identificar la especie fotografiada recibirás toda la información disponible, consejos sobre la frecuencia de riego y el control de plagas, realizados por una comunidad de especialistas en jardinería y horticultura.

Tiene una interfaz muy amigable, una guía completa para fotografiar las plantas de la manera más eficiente, soporta 9 idiomas e incluye más de 200 fondos de pantalla con flores y plantas para tu móvil.

PictureThis tiene más de 3 millones de usuarios, funciona en dispositivos con iOS y Android y es una aplicación recomendada en ambas tiendas.

Descargar PictureThis, una aplicación para identificar plantas para Android

PictureThis Identificar Planta
PictureThis Identificar Planta

 

Descargar PictureThis, una aplicación para identificar plantas para iOS

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!