Hace algunos meses publicamos una entrada en la que te recomendamos Crello, una poderosa herramienta para crear gráficos videos y animaciones. Su funcionamiento es muy similar a Canva y necesita registro previo para poder utilizarla.

Plantillas gratuitas y editables sobre el Coronavirus para descargar gratisPuedes crear una cuenta nueva o comenzar una sesión con cualquier cuenta de Google o Facebook.

La novedad importante de estos días es que han creado una interesante cantidad de plantillas sobre el Coronavirus, totalmente editables y de descarga gratuita.

Con esta plantillas podrás crear gráficos de diferentes tamaños para hacer banners, posters o para usarlas en las distintas redes sociales.

Si todavía no probaste Crello, te recomendamos que lo hagas, obtendrás resultados de nivel profesional.

Actualmente cuenta con más de 25.000 plantillas en 45 formatos, una galería con más de 500.000 imágenes propias y más de 80 millones de Depositphotos.

Colección de plantillas gratuitas sobre COVID-19

Descargar Crello para Android

Descargar Crello para iOS

‎Crello creador vídeo y gráfico
‎Crello creador vídeo y gráfico

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!