Con el tiempo las formas de entretenimiento han ido cambiando. En los últimos años, acentuado por la pandemia de Covid 19, el streaming ha ganado mucho terreno. Esta tecnología multimedia envía contenidos de audio y video en el momento que sean solicitados sin importar el horario.

Pluto TV. Películas y series gratis para toda la familiaEsto permite acceder a TV, películas, música o podcasts desde una PC, un teléfono, una tablet o un smartphone en cualquier momento.

Utilizando esta tecnología, Pluto TV te permite disfrutar de forma gratuita cientos de canales originales y en vivo, que incluyen noticias, entretenimiento, deportes, tecnología, estilo de vida, música y más, en cualquier dispositivo y en toda Latinoamérica.

Todos los canales de TV disponibles en Pluto TV son exclusivos de la plataforma online, no se pueden encontrar en ningún otro lugar y se suman nuevos todos los meses.

En la programación de Pluto TV encontrarás contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familias, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities.

También ofrece las películas, series y shows más destacados de todos los tiempos, siempre gratis. En la página de soporte encontrarás el listado de dispositivos con los que podrás acceder a la programación de la plataforma.

Descargar Pluto TV para Android

Pluto TV - Películas y series
Pluto TV - Películas y series

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!