Upscale es una poderosa herramienta online para aumentar la resolución de cualquier imagen de forma instantánea. El proceso se realiza utilizando Inteligencia Artificial y puede ampliar hasta 8 veces el tamaño original.

Poderosa herramienta online para escalar imágenes sin perder calidadUpscale no funciona aumentando el tamaño de los píxeles de la imagen subida, sino que analiza la imagen para crear nuevos píxeles y componer la nueva imagen.

Poderosa herramienta online para escalar imágenes sin perder calidadDespués de registrarnos con una cuenta de Google o con un email, entramos a la herramienta para poder subir una imagen. Hecho esto se mostrará la pantalla de configuración con los siguientes elementos a ajustar: procesamiento (automático, ilustración, foto), tamaño original, tamaño escalado, redimensión (2X, 4X, 8X) y efectos (brillo y saturación).

Poderosa herramienta online para escalar imágenes sin perder calidadEl procedimiento finaliza haciendo clic en Iniciar procesamiento y en segundos se obtiene la nueva imagen para descargar. Si por las condiciones de la imagen el proceso demora mucho puedes optar por recibir un email cuando finalice.

Upscale es una poderosa herramienta online para escalar imágenes sin perder calidad y no puede faltar en tu carpeta de Favoritos.

Escalar imágenes en Upscale

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!