A pocos días de la Navidad 2020, seguramente tendrás resuelto el tema de la comida, de no ser así, te proponemos 5 apps para que puedas preparar muy buenas recetas, fáciles y rápidas desde tu teléfono con Android.

Recetas navideñas rápidas y sencillas desde tu móvilEn Recetas de Navidad dulces y saladas encontrarás una gran cantidad de recetas tradicionales dulces y saladas. Es totalmente gratuita para Android y tiene excelentes comentarios de sus usuarios.

Descargar Recetas de Navidad dulces y saladas para Android

 

Recetas para Navidad en español es otra excelente aplicación que funciona como libro de recetas de cocina ya que puedes obtener las recetas sin estar conectado a Internet. Es muy valorado por sus usuarios.

Descargar Recetas para Navidad en español para Android

 

La app de Recetas Navideñas es otra muy buena aplicación de recetas navideñas que incluye platos internacionales. Recetas navideñas también tiene una excelente valoración por parte de sus usuarios.

Descargar Recetas navideñas para Android

Recetas Navideñas
Recetas Navideñas
Developer: AppsAmérica
Price: Free

 

Otra app muy interesante es la de Cookpad con recetas dulces y saladas fáciles de llevar a la práctica y compartidas por miles de cocineros de una inmensa comunidad. El aspecto más destacable de Cookpad es su funcionalidad desde el punto de vista de la comunidad: permite compartir, hacer preguntas a otros cocineros y compartir ideas.

Descargar Cookpad para Android

 

Finalmente recomendamos la app Recetas de cocina de Craftlog, funciona como un libro de cocina en el que guardas y organizas tus recetas favoritas. Puede buscar por ingrediente, millones de recetas en toda la web y crear tus propias recetas.

Descargar Recetas de cocina de Craftlog

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!