Scanbot es una aplicación gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android que convierte tu teléfono es un escáner de todo tipo de documentos. Escanea cualquier documento en papel incluyendo códigos QR y código de barras y los convierte en archivos PDF o JPG.

Scanbot. Aplicación que convierte tu móvil en un escánerLos documentos escaneados se pueden enviar por email o guardarlos en la nube en los siguientes servicios: iCloud (iOS), Google Drive, Dropbox, Evernote, Amazon Drive, Slack, Todoist, OneDrive (for Business), Wunderlist (iOS), ownCloud, OneNote (for Business),FTP, FTPS, SFTP, Box, MagentaCLOUD, Shoeboxed, WebDAV y DATEVconnect online. Las características más destacables de Scanbot son:

Escaneos de alta calidad en 200 ppp

Detecta automáticamente los bordes

Tiene 5 modos de color para escaneos perfectos

Permite documentos de varias páginas

Optimización automática

Carga de fondo inteligente

Al escanear, Scanbot toma cientos de decisiones para capturar el documento a la perfección, lo recorta, lo endereza y le aplica el filtro adecuado.

Es muy importante destacar que la aplicación puede enviar el documento por fax y que cuenta con herramientas para trabajar sobre los documentos PDFs.

Descargar Scanbot para Android

Unknown app
Unknown app
Developer:
Price: To be announced

Descargar Scanbot para iOS

‎Scanbot - Scanner App & Fax
‎Scanbot - Scanner App & Fax
Developer: doo GmbH
Price: Free+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!