Las cuarentenas originadas por la pandemia de COVID 19 han causado en personas de todo el mundo diferentes trastornos físicos, psicológicos y muchos relacionados con el sueño. Una forma de recuperar la calidad en el sueño es por medio de diferentes sonidos relajantes.

Sleep Sounds, una app con sonidos para dormir y levantarte renovadoMuchas aplicaciones web y para móviles fueron publicadas en RGI durante los últimos años, en esta entrada incorporamos una app móvil de excelente diseño y con una gran cantidad de sonidos relajantes de alta calidad para que podamos dormir y levantarnos renovados.

Sleep Sounds, de reciente actualización, presenta 19 sonidos básicos: océano, bosque, lluvia, noche, lago, arroyo, pradera cueva, granja, fuego, cascada, bajo el agua, desierto, viaje en tren, viaje en avión, café, armonía, esperar lo mejor y reflexionar.

Todos estos sonidos pueden ser personalizados agregando otros 60 de diferentes tipos, cada uno con control individual de volumen: lluvia y truenos, naturaleza, animal, transporte, ciudad e instrumentos, ruido blanco y meditación.

Para el ahorro de batería tiene un temporizador que apagará la aplicación a los: 10, 15, 20, 30, 40 minutos, 1, 2, 3, 4 y 8 horas o ajustando el tiempo de manera personal.

Si bien Sleep Sounds está orientada a los sonidos para inducir el sueño, puede ser utilizada para relajarse, mejorar la concentración y mantener el foco.

Descargar Sleep Sound para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!