Typewise es una aplicación gratuita de teclado para dispositivos iOS y Android. Es el único teclado diseñado para escribir con los dos pulgares. Sus teclas son un 70% más grandes por lo que su uso disminuye en 4 veces la cantidad de errores de tipeo.

Teclado inteligente hexagonal para dispositivos móvilesSu diseño es totalmente revolucionario ya que rompe con el actual diseño de las viejas máquinas de escribir, el QWERTY.

En un estudio realizado recientemente con 37.000 participantes, se demostró que en los teclados actuales 1 de cada 5 palabras contiene errores tipográficos. Typewise, por su diseño hexagonal, es muy fácil de usar y mejora en un 30% la velocidad de escritura.

Typewise soporta más de 40 idiomas que detecta automáticamente al escribir, realiza las autocorrecciones y ofrece predicciones de texto acertadas porque aprende de lo que escribes. En la actualidad tiene más de 1 millón de usuarios.

Otra característica importantes es que tendrás total control del teclado, puedes deslizar para poner en mayúscula, eliminar y restaurar rápidamente letras sueltas o frases completas. Incluso podrás mover el cursor manteniendo presionada una tecla de espacio.

Teclado inteligente hexagonal para dispositivos móvilesFinalmente una cuestión muy importante, todo lo que escribes es personal porque el teclado funciona fuera de línea y ninguno de los datos de escritura se transmite a la red. Si revisas los permisos de otros teclados verás que pueden acceder a tu calendario, contactos, archivos, ubicación GPS, al micrófono y a la cámara.

Teclado inteligente hexagonal para dispositivos móviles

Descargar Teclado Typewise para Android

Descargar Teclado Typewise para iOS

‎Typewise Teclado (Keyboard)
‎Typewise Teclado (Keyboard)

Más apps para iOS y Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!