En distintas entradas publicamos varios sitios para buscar y descargar fotos e imágenes gratuitas. Estos sitios son muy valorados por nuestros lectores ya que es posible encontrar las imágenes que necesitamos para cualquiera de nuestros proyectos. Hoy les traemos tres sitios en los que encontrarás fotos e imágenes antiguas, vintage y retro.

Miles de imágenes de época para descargar gratuitamente

Comenzaremos con Viintage, con miles de imágenes retro de dominio público para descargar gratuitamente. Las imágenes son verdaderamente sorprendentes y de excelente calidad.
Miles de imágenes de época para descargar gratuitamente

Dos mil años de cultura en imágenes

El otro sitio que queremos presentarles es Wellcome images, con dos mil años de cultura humana en imágenes, es una de las colecciones más ricas y singulares del mundo. Encontrarás más de 100 mil imágenes de la historia de la medicina para descargar gratuitamente y de uso libre. Las imágenes fueron tomadas de manuscritos, pinturas, grabados, fotografías, libros y revistas de todo el mundo.

Te recomendamos recorrer la Wellcome Image Awards 2014 con las mejores imágenes científicas que fueron elegidas por ser las más formativas, sorprendentes y por su excelencia técnica. Las imágenes pueden descargarse en alta y baja resolución.

Dos mil años de cultura en imágenes

Dos mil años de cultura en imágenes de medicina

Archivo digital de imágenes de La Revolución Francesa

Para finalizar les traemos este archivo de imágenes de La Revolución Francesa, son más de 14.000 imágenes individuales de grabados, ilustraciones, medallas, monedas y otros objetos, relacionados con los distintos aspectos de la Revolución.

  • Religión
  • Política cotidiana
  • Las rivalidades políticas y conflictos sociales
  • Principios
  • Los grandes acontecimientos
  • El rey y la familia real
  • Debates legislativos
  • Europa
  • Francia en guerra
Archivo digital de imágenes de La Revolución Francesa

Enlace al Archivo digital de imágenes de La Revolución Francesa

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

 
Seguir a @Recursosfree

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!