Con la App de Google Arts & Culture puedes tener en tu móvil con iOS y Android la historia del mundo en fotos, videos y manuscritos. Toda la historia y el conocimiento en más de 2.000 instituciones culturales en más de 80 países se desplegarán en la pantalla de tu móvil.

Un mundo de arte y cultura en tu móvil, gratisPodrás conocer: los secretos y los sabores de la gastronomía española y japonesa, explorar el mundo de los mayas, la historia de las prendas que utilizamos en la actualidad, conocer todo sobre Frida Kahlo o recorrer el mundo de Harry Potter. También podrás hacer recorridos virtuales por la Ópera de Roma o el Teatro La Scala de Milán. Mira el video introductorio.

 

La App tiene funciones que te permiten: realizar visitas guiadas creadas por expertos, guardar tus obras de arte favoritas, encontrar museos y exposiciones cercanas a tu ubicación, notificaciones sobre la actualización de contenidos y la posibilidad de traducir el contenido a tu idioma. También tiene funciones destacadas:

Art Transfer: Podrás tomar una foto y conviértela con obras de arte clásicas.

Art Selfie: Podrás descubrir retratos que se parecen a ti.

Color Palette: Permite encontrar obras de arte con los colores de una foto.

Art Projector: Podrás visualizar las obras de arte en tamaño real.

Art Camera: Podrás explorar obras de arte en alta definición.

Videos en 360°.

Recorridos de realidad virtual por los museos más reconocidos del mundo.

Street View: Podrás recorrer lugares de referencia o famosos.

La App de Google Arts & Culture te acerca a la cultura, el arte y el conocimiento del mundo y no debe faltar en tu teléfono o tablet.

Descargar Google Arts & Culture para Android

Google Arts & Culture
Google Arts & Culture
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Google Arts & Culture para iOS

‎Google Arts & Culture
‎Google Arts & Culture
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!