AI Image Transformer es un sitio web que con recursos de Inteligencia Artificial ofrece 6 potentes herramientas gratuitas que tienen como objetivo la transformación de imágenes. Esa transformación permite mejorar cualquier imagen, redimensionarla, convertirlas en dibujos, bocetos o pinturas de aspecto realista. Resumimos las herramientas.

Cartoonizer

Cartoonizer es una herramienta que convierte tus fotos o cualquier imagen en otra similar a un dibujo animado. Las imágenes caricaturizadas deben descargarse rápidamente pues estarán disponibles por un breve período.

Sketcher

Sketcher es una herramienta que transforma tus fotos o imágenes en tres bocetos de estilos diferentes y dos más para detectar los bordes y suavizar la imagen.

Enhancer

Enhancer es otra de las herramientas de este sitio, en este caso para mejorar imágenes borrosas, tomadas con poca luz o en baja resolución. Enhancer produce una imagen mejorada conservando los estilos tonales.

Stylizer

Stylizer es otra potente herramienta que hace que tus fotos o imágenes puedan transformarse en obras de arte realizadas por los grandes artistas. Toma dos imágenes (fuente y estilo) y produce seis imágenes con diferentes intensidades de estilo. Stylizer tiene una opción de conservar el fondo para ajustar cómo se componen las imágenes resultantes.

Multi-Stylizer tiene la misma prestación que la anterior pero aplicando varios estilos a la vez con una misma imagen.

Enlarger

Enlarger es otra interesante herramienta que permite ampliar cualquier foto o imagen por 2, 3, 4 y 8 veces su tamaño sin perder calidad.

Las herramientas Stylizer, Multi-Stylizer y Enlarger agregan una marca de agua a las imágenes obtenidas.

Para usar cualquiera de las herramientas solamente debes subir la imagen, cargarla, esperar que finalice el proceso de transformación y hacer clic sobre el nombre de la imagen para descargarla. Te dejamos un video para que conozcas las herramientas.

 

Enlace a AI Image Transformer

AI Image Transformer también está disponible en la plataforma Android.

Descargar AI Image Transformer para Android

AI Image Transformer
AI Image Transformer
Developer: AI Financials
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!