AlarmMon es una aplicación de Estilo de vida recomendada por los editores de Google Play y que ocupa el primer lugar es su categoría. Es una alarma muy efectiva y cumple con el objetivo de que no te quedes dormido.

Una app con alarma para no quedarte dormidoTiene más de 50 tipos de alarmas en varias categorías para que puedan adaptarse a las necesidades de cada persona: alarma ruidosa, alarma silenciosa, alarma de juego, alarma de vídeo, alarma de voz y alarma de banda ídolo. Funciona en dispositivos iOS y Android.

AlarmMon es muy ruidosa y es ideal si tienes el sueño pesado, si o si te sacará de la cama. Para desactivarla deberás despertarte y completar pequeños minijuegos que evitarán que llegues tarde a tus actividades.

Si finalmente te quedas dormido la alarma seguirá sonando hasta que el móvil se quede sin batería. También dispones de un historial detallado sobre las veces que la apagaste a tiempo y las veces que fallaste en los minijuegos.

Una app con alarma para no quedarte dormidoAlarmMon no reemplaza a la alarma nativa de tu móvil y puedes configurar todos los parámetros habituales: los días de repetición, el volumen, si queremos que también vibre y el juego que te guste.

Una app con alarma para no quedarte dormidoDescargar AlarmMon para Android

AlarmMon
AlarmMon
Developer: Malang
Price: Free

Descargar AlarmMon para iOS

Más Apps publicadas

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!