Escuchar música nos produce inmediatamente placer y bienestar; además nuestro cuerpo y nuestra mente se benefician con efectos terapéuticos producidos. Muchos son los efectos positivos de la música, los más conocidos son: disminución del estrés, mejora de la concentración, alivio del dolor, aumento del optimismo e inducción al sueño, entre otros.

Una app con la mejor música relajantePara que tus días transcurran sin estrés ni tensiones, con plena concentración y con un sueño reparador te proponemos Relax Music, una aplicación gratuita de música relajante para Android.

Tiene una gran colección de sonidos relajantes de la naturaleza: canto de pájaros, cigarras, sonidos de lluvia, ruido de viento, sonidos nocturnos y muchos más. Todos estos sonidos podrás combinarlos con tu propia música relajante. Las características más importantes son estas.

Incluye un temporizador

Los sonidos son de alta calidad

Funciona en segundo plano

Tiene modo de reproducción automática

Funciona sin conexión de datos

Es fácil de usar y totalmente gratuita

Descargar Relax Music para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!