El teléfono móvil ya no solo sirve para hablar por teléfono sino que tiene innumerables funciones, muchas de ellas con el agregado de aplicaciones: cámara fotográfica, calculadora, mensajería, reloj, radio, reproductor de música y cuaderno para tomar notas.

Una app minimalista para tomar notas en tu móvilSobre esta última función queremos presentarte Steno Notes, una nueva aplicación para escribir y tomar notas en dispositivos Android. Es de diseño minimalista y elegante, tiene muy poco peso y evita cualquier distracción. Actualmente está en fase de prueba por lo que puede modificar o agregar algunas característica o tener alguna falla. Estas son las prestaciones disponibles hoy.

Puedes agregar, editar y eliminar notas rápidamente.

Incluye un modo oscuro con un esquema de color claro sobre oscuro para disminuir la fatiga visual.

Incluye función de deshacer en caso de eliminar accidentalmente alguna nota.

Permite organizar el contenido por medio de hashtags: las carpetas automáticas agruparán las notas que contengan hashtags en línea (por ejemplo: #idea #todo #lista, etc.)

Encuentra de forma rápida lo que necesitas: busca en todas tus notas o usando los filtros.

Todas las notas se pueden compartir con familiares y amigos.

Descargar Steno Notes para Android

Imagen

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!