Hace más de 2 años les presentamos una herramienta nueva de Google Fotos con la que se podía escanear fotos viejas y guardarlas en el teléfono. En la actualidad esa app es PhotoScan, sigue siendo una de las más recomendadas y por ese motivo decidimos publicarla nuevamente.

Una app para que tus viejas fotos en papel revivanCon PhotoScan puedes escanear con la cámara de tu teléfono viejas fotos en papel y en segundos darle una nueva vida para guardarla en la galería o en Google Fotos para compartirla de inmediato.

Las fotos son escaneadas en pocos segundos teniendo en cuenta 4 aspectos fundamentales: elimina el brillo o los reflejos (el vidrio de un portaretrato), detecta los bordes y realiza un recorte automático, realiza escaneos rectos y rectangulares para corregir la perspectiva y produce una rotación inteligente para mantener las fotos rectas. En este link puedes leer una explicación detallada de todo el proceso (en inglés).

PhotoScan funciona en iOS y Android, es totalmente gratuita y tiene más de 10 millones de descargas.

En el siguiente video podrás ver su funcionamiento.

 

Descargar PhotoScan para Android

FotoScan de Google Fotos
FotoScan de Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar PhotoScan para iOS

‎FotoScan de Google Fotos
‎FotoScan de Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!