Para solucionar los problemas de accesibilidad de todas las personas sordas o hipoacúsicas y también para las personas que quieran comunicarse con otras que hablan un idioma distinto, se crea Live Transcribe. Live Transcribe es una app para dispositivos Android que transcribe en la pantalla de tu móvil, voz y sonido en tiempo real.

Live Transcribe es una app para dispositivos Android que transcribe en la pantalla de tu móvil voz y sonido en tiempo real.Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz desarrollada por Google esta aplicación puede transcribir voz y sonido en más de 70 idiomas y dialectos. En su creación fue muy importante la colaboración de Gallaudet University, un reconocida universidad para personas hipoacúsicas y sordas de EE.UU. Su compatibilidad bilingüe permite cambiar muy rápido entre dos idiomas.

Dos características distintivas son: la posibilidad de responder sin hablar, escribiendo las respuestas en la app y la inclusión de un indicador de sonoridad y ruido que muestra la relación entre los niveles del volumen de la voz del emisor y el ruido del ambiente.

Otro detalle importante es que Live Transcribe soporta micrófonos externos, como los incluidos en los auriculares con cable, Bluetooth o micrófonos USB.

La aplicación funciona en dispositivos Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores, tiene más de 5 millones de descargas y tiene una excelente reputación por parte sus usuarios.

Descargar Transcripción instantánea para Android

Automatische Transkription
Automatische Transkription

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!