Hace algunos días publicamos una entrada con consejos y herramientas para proteger a los niños de las amenazas de Internet. Hoy queremos que conozcas Qustodio, una completísima herramienta de control parental que tiene la ventaja de poder ser utilizada en distintas plataformas y en diferentes dispositivos.

Una completa herramienta multiplataforma de control parentalLa necesidad de contar con un control sobre lo que nuestro hijos consumen en Internet tiene números muy contundentes:

El 16% de niños entre 3 y 4 años tienen su propia Tableta.

El 44% de niños entre 5 y 15 años tienen su propia Tableta.

El 32% de niños entre 8 y 11 años tienen su propio Móvil.

Además los niños pasan mucho más tiempo conectados que antes y muchos psicólogos infantiles denuncian cada vez más casos de adicción a las tecnologías. Y el cuadro se agrava con el peligro de ciberbullying, depredadores online y sexting.

Qustodio una aplicación fácil de usar, se encarga de cuidar la actividad web y la participación de nuestros hijos en las redes sociales impidiendo actividades sospechosas por medio de alertas. Es totalmente gratuita con las funciones básicas para un solo dispositivo. Estas son las características más importantes de esta aplicación de control parental.

Permite poner límites en el uso de juegos y apps.

Controla el uso de internet y las búsquedas.

Permite bloquear contenido adulto.

Permite controlar y bloquear llamadas.

Permite controlar la actividad de YouTube y de los SMS.

Incluye un botón de SOS para alertar a la familia.

Qustodio versión web (Windows y Mac)

Descargar Qustodio para Android

App Qustodio para niños
App Qustodio para niños
Developer: Qustodio LLC
Price: Free

Descargar Qustodio para iOS

‎App Qustodio para niños
‎App Qustodio para niños
Developer: Qustodio
Price: Free+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!