Vimage es una aplicación móvil de edición fotográfica mediante la cual y con unos pocos toques podrás aplicarle diferentes efectos de movimiento a tus fotografías haciendo que cobren vida. Es muy fácil de usar, entretenida y funciona con dispositivos iOS y Android.

Vimage. Una app para darle movimiento a tus fotografíasVimage lleva la fotografía a un nivel superior, la cinematografía. Con pocos toques podrás aplicar efecto de cámara 3D, funciones de animación, agregar cielo usando IA (inteligencia artificial), conseguirás que tus fotos se muevan, agregar arte en movimiento y textos personalizados.

También podrás añadir sonidos de la naturaleza o música, editar el color, la saturación, el brillo y el contraste de cada uno de los efectos y mezclarlo con tu foto original. El límite es tu creatividad. Mirá el video presentación.

 

Vimage tiene una versión Premium que elimina los anuncios, permite eliminar la marca de agua, permite aplicar hasta 10 efectos y el proceso de renderización de alta calidad.

Descargar Vimage para Android

Descargar Vimage para iOS

‎VIMAGE Editor de foto animada
‎VIMAGE Editor de foto animada

Vimage en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!