VN es un sencillo pero potente editor de video gratuito con características de nivel profesional para dispositivos móviles con iOS y Android. Puede ser usado por usuarios de nivel principiante o profesionales deseosos de convertirse en directores de cine.

VN. Editor de video profesional gratuito para tu móvilEl sistema de edición que utiliza VN es muy simple y permite acercar y alejar la línea de tiempo, dividir, arrastrar, eliminar y duplicar videoclips y guardar el borrador cuando necesites un merecido descanso.

Con VN podrás personalizar la música de fondo agregando tu propia música, usar la del sistema con varios estilos, agregar tu voz en off o mezclar efectos de sonido. Puedes agregar entre 3 y 5 pistas adicionales a la línea de tiempo.

También podrás agregar increíbles efectos de video: cambiar la velocidad, aplicar hasta 4 estilos de transición entre videoclips y usar más de 20 filtros.

VN. Editor de video profesional gratuito para tu móvilPodemos destacar la potente herramienta de subtítulos que te permite agregar diapositivas de títulos, cambiar fuente, tamaño y color de los subtítulos y ajustar su duración.

Cuando finalices un video podrás guardarlo y compartirlo instantáneamente en YouTube, Twitter, Facebook o por medio de un link.

Descargar VN Editor de video para Android

VN - Editor de vídeo
VN - Editor de vídeo
Developer: VN, LLC
Price: Free

Descargar VN Editor de video para iOS

‎VN Editor de vídeo
‎VN Editor de vídeo

Desde su página web podrás descargar versiones de escritorio para Windows y Mac.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!