Cuando en RGI revisamos y publicamos Apps hablamos de la importancia de las aplicaciones móviles; convierten a nuestro teléfono móvil en múltiples dispositivos o herramientas: cámara, agenda, linterna, grabador y elementos de medición.

Waterminder te recuerda cuánta agua tienes que beberTambién incorporan herramientas que hacen al bienestar y la salud como es el caso de Waterminder, una aplicación que realiza un seguimiento de la ingesta diaria de agua.

En este artículo de CNN leemos que el líquido comprende aproximadamente el 60% de nuestro peso corporal y ayuda a nuestros órganos a funcionar mejor.

Además regula la temperatura de nuestro cuerpo, mantiene nuestras articulaciones lubricadas, realiza el transporte nutrientes a nuestras células y humecta la piel. El objetivo de la ingesta de líquido para la mujer es de unos 2.7 litros de líquido al día y los hombres 3.7 litros.

Esta recomendación incluye todos los líquidos y alimentos ricos en agua, incluidas frutas, verduras y sopas. En casos de embarazo o lactancia las ingestas de líquidos deben reforzarse.

Solamente debes fijarte un objetivo, Waterminder te recordará cuando debes beber y te ayudará a lograrlo mediante gráficos y estadísticas.

Descargar Waterminder para Android

Descargar Waterminder para iOS

‎WaterMinder
‎WaterMinder
Developer: Funn Media, LLC
Price: 5,49 €+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!