Speek es una página web que tiene una herramienta gratuita para grabar mensajes de audio y compartirlos en las redes o incrustarlos en mensajes de Twitter, foros, blogs o sitios web sin archivarlos localmente. La calidad de audio es excelente y no es necesario registrarse para usarlo.

Web para grabar fácilmente mensajes de voz y compartirlosCómo grabar notas de voz con Speek

Para comenzar a grabar una nota de voz debes hacer clic sobre el micrófono, permitir que sl sitio acceda al micrófono de tu dispositivo y empezar a hablar. Dispones de 2 minutos para grabar y al finalizar vuelves a hacer clic en el micrófono.

Ahora, podrás escucharlo, ponerle un nombre al archivo y guardarlo o eliminarlo si lo quieres repetir. Si decides guardarlo, tendrás tres botones: uno para embeber el audio, otro con el link para compartirlo y un tercero para compartirlo en Twitter.

Cómo mantener una conversación de voz con Speek

Con esta herramienta podrás mantener una conversación totalmente privada ya que envías un link que no es público y sólo se puede escuchar en la página de Speek. Cuando lo escuches podrás responder de la misma manera que la persona que lo grabó.

Un detalle interesante es que la herramienta está disponible como extensión del navegador Chrome.

Enlace a Speek

Descargar Speek para Chrome

Reverb Record - Share Your Voice
Reverb Record - Share Your Voice

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!