Si todavía no tienes un editor de imágenes preferido, hoy te vamos a recomendar Pixenate, un completo y potente editor fotográfico cuya característica más sobresaliente es la simplicidad de su uso. Además es gratuito y no es necesario registrase para usarlo y descargar las imágenes editadas.
Las imágenes puedes subirlas desde tu computadora, una cámara, Facebook o desde una URL. Luego de subir la imagen tienes dos grupos de edición para trabajar: las básicas y las avanzadas. Las básicas son las más comunes: redimensionar, cortar, girar, voltear en horizontal o vertical, eliminar ojos rojos, blanquear dientes, dibujar y ajustar brillo, balance de color y contraste.
Las avanzadas permiten: aplicar efecto Lomo, agregar texto, aplicar filtros de efectos, redondear esquinas, convertir a óleo, agregar burbujas de textos, efecto señal de TV, forma de corazón, agregar cliparts, efecto sepia y componer poster Pop Art.
Cuando termines el trabajo de edición puedes guardar la foto en tu computadora o subirla, si tienes, a tu cuenta de Flickr.
Pixenate es totalmente gratuito y está en español.
Link a Pixenate