Hace pocos días Google anunció que su buscador Google Go que estaba disponible desde 2017 en algunos países, está disponible para todo el mundo en la Play Store. Es una aplicación que ocupa muy poco almacenamiento, es muy rápida, consume poca memoria y ahorra datos. Google Go es ideal para los que acceden a Internet por primera vez y con conexiones inestables.

Google Go, el buscador de Google para Android disponible para todo el mundoEncuentra lo que buscas navegando con un solo clic usando las tendencias o los temas o usando tu voz. Accede también a las tus apps y sitios favoritos, busca imágenes, gifs, videos o descubre noticias.

Usa Lens como ayuda para leer o traducir texto usando la cámara de tu dispositivo. Apúntalo con tu cámara y escucha el texto traducido.

Utilizando su función de lectura con tecnología de inteligencia artificial podrás escuchar páginas web completas incluso resaltando las palabras a medida que las lee. También permite configurar un segundo lenguaje.

Google Go pesa menos de 7 Mb y tiene más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

Descargar Google Go para Android

Google Go
Google Go
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!